Cómo Entrar a una Computadora de Forma Remota

Cómo usar Teamviewer para Entrar a otra PC

Si entre tu familia y amigos eres el que más conoce de ordenadores, de seguro te buscaran para hacerte alguna consulta. Programas que fallan, archivos que se pierden, fallas de inicio de sesión en redes sociales y otras consultas similares se vuelven frecuentes, y el problema no es resolver estas dudas, sino guiar a tus amigos a la distancia sobre cómo deben proceder.

Una de las mejores opciones es acceder de forma remota a sus computadoras, para poder corregir nosotros mismos el problema y no tener que lidiar horas tratando de explicarlo por teléfono o chat. Para ello existe un programa muy útil que es Teamviewer. Ten en cuenta que ambos ordenadores (el nuestro y el que vamos a ingresar) deben tenerlo instalado. Puedes descargarlo de forma gratuita desde su sitio oficial.

Una vez listo, para ingresar de forma remota necesitarás tener una contraseña y un ID, el cual Teamviewer te suministrará al instalarlo. Veamos el procedimiento de forma detallada en el siguiente video.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo Entrar a una Computadora de Forma Remota, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
36 valoraciones.
El 86% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social