Cómo encontrar lugar para una oficina en casa

Aprovechando el espacio para la oficina

Cuando se trata de un lugar para instalar una oficina, es necesario aprovechar al máximo el espacio que tenemos disponible. No solo aprovecharlo, sino también utilizarlo de una manera inteligente, para que todas las tareas que se lleven a cabo en la oficina se hagan de manera eficiente. Es muy importante que esté siempre organizada y bien dispuesta para poder trabajar a gusto y sin tropiezos.

Ideas para colocar un escritorio en cualquier lugar

Una de las ideas para aprovechar el espacio libre en una oficina, es fundir el escritorio con algún otro mueble. Por ejemplo, incluir el escritorio utilizando uno de los estantes de la biblioteca, de manera que éste quede pegado a la pared y arriba del mismo, a una altura adecuada, se ubiquen los demás estantes con libros u otros artículos.

Otra manera de aprovechar el espacio es utilizando las esquinas, colocando un estante en el rincón que puede servir como mesa de escritorio o como estantería para libros.

También se pueden utilizar muebles multiuso, los cuales están diseñados para cumplir varias funciones al mismo tiempo, como por ejemplo, las camas-escritorios plegables, las camas altas con escritorios, los escritorio-poste móvil, y los escritorios plegables.

Dejar los armarios abiertos para usar parte del closet como la mesa de un pequeño escritorio, podría resolver el problema de espacio en un cuarto determinado, así como también utilizar el espacio de un pasillo, o el final del mismo para colocar el mobiliario.

Cualquiera de estas ideas puede ser adaptada al espacio de la casa que tengas disponible para una oficina; sin embargo, siempre se debe tomar en cuenta que todas las oficinas o lugares de trabajo deben poseer buena ventilación y excelente luz, para que sea un lugar confortable para trabajar.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo encontrar lugar para una oficina en casa, te sugerimos que visites nuestra sección Oficinas y locales comerciales.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social