Internet
Cómo buscar Personas en Facebook por su Ubicación

Cómo encontrar amigos en Facebook según su ubicación

Aunque pueda resultar como encontrar una aguja en un pajar, podemos buscar amigos en Facebook según su ubicación.

53% me gusta (15 votos) 07/10/10 por Eugenia

Si hay muchos resultados, puedes filtrar la búsqueda escogiendo las pestañas de arriba.

Buscar amigos por ubicación geográfica en Facebook

Si quieres buscar contactos o personas que viven en una ciudad determinada, en Facebook puedes buscar amigos por su ubicación geográfica. Para ello, sigue estos pasos

Crear cuenta, y a buscar

Una vez creada tu cuenta siguiendo estos pasos, puedes comenzar a buscar contactos. En el cuadro de texto, coloca el nombre de la ciudad o de la provincia de tu interés. Presiona sobre el botón de buscar para observar los resultados, y selecciona de la lista resultante los contactos que quieras invitar como amigos.

También te puede interesar...
Cómo buscar personas en Facebook

Si hay muchos resultados, puedes filtrar la búsqueda escogiendo las pestañas de arriba.

Ya lo encontré, ¿y ahora?

Para hacerte amigo debes enviarle una invitación, simplemente presionando sobre el botón de "añadir como amigo". Esto abrirá una ventana de diálogo para enviar la solicitud simple, o también agregar un mensaje personalizado para darle a conocer a esta persona quién eres..

"La red social Facebook representa una forma práctica, inmediata y efectiva de recuperar el contacto con viejos amigos y con conocidos."

A partir del envío de la invitación, nuestro contacto deberá aceptar mediante el enlace que le será enviado a su perfil y a su dirección de correo electrónico.

Una vez que el contacto haya aceptado nuestra invitación, podremos ponernos en contacto con este nuevo (o quizás "viejo") amigo, y retomar nuestra relación.

>> ¿Tienes su foto pero no su nombre? Con este TRUCO puedes buscar personas por su foto

 

Cómo buscar personas en Facebook

Métodos para buscar personas en Facebook

¿Ya has abierto tu cuenta en Facebook? Pues es el momento de buscar a tus amigos y conocidos del pasado, aumentando tu círculo de contactos y retomando la relación desde donde quedó, allá en la escuela, en aquél viaje o cuando fuera.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Cómo encontrar amigos en Facebook según su ubicación , si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?