Cómo eliminar manchas de helado

Trucos para eliminar las manchas de helado de la ropa

En general, las manchas de helado salen con el lavado habitual que le hacemos a la prenda. Pero si esto no ocurre, podemos probar con las siguientes fórmulas.

  • Frotar la mancha de helado con un paño (limpio) o algodón embebido en alcohol.
  • Mojar la zona afectada con agua oxigenada diluida en un poco de agua.
  • Empapar la mancha con una mezcla de agua y amoniaco en partes iguales.

Antes de llevar a cabo cualquiera de estas soluciones, recordemos probar en una parte de la prenda que no se vea. De acuerdo al tejido y al color, hay prendas que no soportan ningún tipo de producto fuera del jabón común.

Otro consejo, cuando empapemos la mancha, no debemos hacerlo de un solo lado, sino de ambos lados de la prenda, así la mancha estará completamente empapada.

En todos los casos, luego de aplicar el producto para eliminar la mancha, procedemos al lavado habitual, aclaramos bien y colgamos a la sombra.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo eliminar manchas de helado, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
19 valoraciones.
El 68% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social