Internet
Cómo Eliminar los Virus Instalados en Chrome

Cómo Eliminar los Virus Instalados en Chrome

Si tu navegador va muy lento o está lleno de publicidad emergente, entonces es posible que esté infectado. Aquí te mostramos cómo eliminar los virus en Google Chrome de manera sencilla.

89% me gusta (9 votos) 08/06/15 por Juanjo Dioses

Gracias a esta aplicación gratuita podrás eliminar los virus instalados en Chrome fácilmente

Aplicación para Eliminar Virus Instalados en Chrome

No tienes que ser un experto para eliminar los virus en Google Chrome. Gracias a esta aplicación gratuita ahora podrás encargarte del mantenimiento de tu computadora sin tener que invertir una fortuna en un técnico o especialista.

También te puede interesar...
Cómo Eliminar un Virus del Pendrive

Por si no lo sabías, hay procesos dañinos que se adjudican en el navegador para interferir en su correcto funcionamiento. Si bien son virus insignificantes que no representan ningún peligro para el sistema, son muy molestosos al momento de navegar por Internet.

Los virus en Chrome pueden ser anuncios o ventanas de publicidad, extensiones o plugins instalados sin tu permiso, barras de búsquedas, y hasta páginas web que se muestran por defecto en tus pestañas. Pero por suerte hay una aplicación creada por Google que se encarga de escanear tu navegador en busca de programas sospechosos.

"Para eliminar los virus de Chrome, Google ha creado la Herramienta de eliminación de software, una aplicación gratuita para hacer escaneos y detectar cualquier infección."

Herramienta para eliminar los virus de Chrome

Para combatir los virus en el navegador, Google ha creado la Herramienta de eliminación de software, una aplicación gratuita que puedes ejecutar para hacer escaneos y detectar cualquier infección.

Clic aquí para descargar la Herramienta de eliminación de Software

En el siguiente video te explicamos los pasos para usar esta aplicación y remover los virus en Google Chrome.

Video: Cómo Eliminar Virus y Malwares en Chrome

Si tu navegador esta lento y lleno de publicidades, puede que esté infectado. Aquí te contamos cómo eliminar los virus de Chrome con una herramienta gratuita creada por Google

Cómo Eliminar un Virus del Pendrive

Qué es un virus informático

Un virus informático es un programa dañino que puede afectar de numerosas maneras nuestra PC. Pueden eliminar información que consideramos valiosa, causar errores, hacer más lento nuestro sistema, deshabilitar programas y hasta fomentar la aparición de ventanas emergentes.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?