Cómo eliminar la Pelusa o Pelotitas de la Ropa

Dos opciones para quitar la pelusa de la ropa

Si nuestra ropa acumula fácilmente pelusa o pelotitas, suele pasar a ubicarse en el fondo del armario o ropero. Pero en realidad hay una forma muy sencilla de eliminar esas molestas y antiestéticas pelotitas o pelusa.

Maquinita de afeitar: Para quitar la pelusa de la ropa, solo debemos contar con una maquinita de afeitar descartable, de esa que todas conocemos.

A continuación, colocamos la ropa bien estirada sobre una mesa y con cuidado, sin apretar demasiado para no dañar la textura de la tela, le pasamos la maquinita de afeitar en sentido de las hebras del tejido.

Cepillo especial: Otra opción que puedes tener en cuenta es comprar un cepillo que ha sido elaborado especialmente para eliminar la pelusa y bolitas de la ropa, es una especie de rodillo que pasamos sobre la ropa y listo.

Utiliza la maquinita en caso de urgencia, pero en cuanto puedas, hazte de uno de estos cepillitos que sin dudas será muy útil.

Gracias por leer Cómo eliminar la Pelusa o Pelotitas de la Ropa, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
89 valoraciones.
El 69% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social