Cómo elegir un limón jugoso

Co mo lo que mas se aprovecha de este fabuloso cítrico es el jugo, a la hora de elegirlo debemos tener en cuenta los aspectos que determinan su calidad y cantidad, y no guiarnos exclusivamente por el color y tamaño del fruto.

Es por eso que conviene elegir aquellos ejemplares que, a pesar de ser pequeños, sean pesados para su tamaño, que estén suculentos y no tengan la piel seca y dura al tacto.

Por otro lado, no deben estar muy blandos, ya que en estos casos la calidad del jugo es menor. Además, se debe observar que tengan corteza fina y color verdoso. Estos son los ideales para exprimir y encontrar dentro el verdadero sabor del limón.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo elegir un limón jugoso, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
20 valoraciones.
El 95% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social