Cómo Elegir el Momento Oportuno para cada Ritual

Cómo Elegir el Momento Ideal para hacer Rituales

Por reglas generales, se dice que los rituales para atraer la buena suerte, la prosperidad, el amor y los buenos negocios han de ser realizados de noche, durante la Luna Creciente. Sin embargo, este razonamiento no es 100% verdadero: cada tipo de ritual tiene un momento propicio para ser realizado, como aprenderemos a continuación.

El momento adecuado para cada ritual

Por ejemplo, para hacer rituales que apunten a atraer el dinero y los negocios, lo mejor es practicarlos durante la Luna Llena, que es el momento más próspero del mes. Por otro lado, si estamos atrayendo la buena suerte, la luna Creciente será el momento del mes más propicio

Los rituales que buscan atraer el amor y despejar nuestro corazón de pena, por su parte, suelen ser puestos en marcha también durante las fases lunares de cuarto Creciente, aunque no en cualquier día ni momento.

Días de la semana y horarios para hacer rituales

El día de la semana más propicio para cada persona al hacer un ritual es el mismo día en el que aconteció su nacimiento. Sin embargo, otros prefieren seguir una suerte de designio establecido: hay quienes, por ejemplo, realizan rituales los días viernes preferentemente, en vinculación a la diosa Venus. El siguiente día elegido es el martes, y en tercer lugar está el día lunes.

También el horario del ritual debe ser determinado a conciencia. La mayoría de las actividades se realizan durante la noche, aunque otros deben ser practicados bajo la luz solar. Por ejemplo, los rituales referidos a los negocios deben ser realizados de día, de preferencia de mañana o en el mediodía, mientras que los rituales que buscan atraer el amor se hacen en horas nocturnas, bajo la luz lunar.

Lo fundamental para cada ritual: predisposición

Por fuera del día y la hora en la que realices tus rituales, lo más importante es que tengas en consideración la predisposición que estés poniendo en ello. Recuerda que lo que le das a la vida, la vida te lo devuelve triplicado. Por ello, debemos alejarnos de los malos pensamientos, de las malicias y de lo negativo, y practicar rituales que busquen lo positivo. Este movimiento de energías y esta predisposición que hacemos nos motivará a tener mayor claridad en nuestras acciones, y nos apoyará para tener la mente y el corazón abiertos para recibir las mejores cosas que nos rodean.

No hay mejor magia que tener el corazón puro, las mejores intenciones, y las manos libres para recibir todo lo bueno que la vida quiera darnos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Elegir el Momento Oportuno para cada Ritual, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
44 valoraciones.
El 84% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social