Cómo elegir al mejor médico para operar tu nariz

¿Por qué operarse la nariz?

La nariz es uno de los sectores del rostro más vistos en una persona; muchos creen que marca su personalidad, por lo que son muy comunes las cirugías estéticas para modificar su fisonomía.

Entendemos que si sientes que tu nariz es demasiado grande, chata, caída, o redonda... quieras cambiarla, pero antes de hacerte una cirugía debes preguntarte algo: ¿por qué quieres recurrir a esta operación?

Si la respuesta es porque respiras muy mal, porque te hace sentir acomplejada y a fin de cuentas será más económico que una vida de terapia psicológica, o si tienes una malformación congénita, pues tienes razones de peso para evaluar esta opción. Ahora, si tus razones son querer parecerte al artista de moda, o porque quieres seducir a un chico o chica que te dijo que no le gustaba tu nariz, pues no vale la pena.

Cómo elegir el médico para operarse de la nariz

Antes de operarte cualquier parte del cuerpo, es una regla dorada que hagas una buena investigación. Debes saber cómo es el procedimiento, cuáles son las últimas técnicas, incluso es esencial saber el ranking de los doctores que se dedican a realizar las cirugías. Como dijimos antes, la nariz es muy importante en tu manera de verte, así que te recomendamos que no le dejes el trabajo a cualquiera. Es mejor esperar y ahorrar un poco más de tiempo para que un médico reconocido haga el trabajo.

Una vez que tengas toda la información recopilada, si estas dispuesta o dispuesto a someterte a este procedimiento quirúrgico, asiste a un mínimo de tres doctores de los de tu lista, para ver con cuál te sientes mejor, ya que la química es importante en este tipo de trabajos. Necesitas un medico con gustos similares a los tuyos, ya que definitivamente no querrás que al final de la recuperación te encuentres con un resultado que no esperabas.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo elegir al mejor médico para operar tu nariz, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 71% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social