Aprendizaje, Arte y Cultura: Mas visitados

Arte y Cultura. Por qué comprarle un Libro Electrónico a tus Hijos, Cómo volver a encuadernar un libro, y otros.

Cómo motivar los juegos teatrales

Es muy importante posibilitar el juego teatral durante la infancia de los niños, ya que les permite desarrollas capacidades importantes a través del juego, que es la forma en que ellos comprenden el espacio que los rodea.

Por qué comprarle un Libro Electrónico a tus Hijos

Los libros electrónicos son una buena opción para introducir a los niños en la lectura, ya que combinan la magia de un libro con el atractivo de la tecnología.

Cómo volver a encuadernar un libro

Los libros actuales ya no poseen la encuadernación de los de antaño y sus hojas suelen desprenderse con facilidad. Veamos cómo volver a encuadernar aquellas páginas que se están desprendiendo.

Cómo elegir un libro para niños

Para incentivar a los niños a leer desde la primera etapa, sabe elegir un libro es fundamental. Aquí algunos consejos

Programas para Poner Copyright a las Fotos

Si quieres proteger la propiedad intelectual de tu portafolio de proyectos, entonces aquí tienes una serie de programas para añadir el Copyright a tus fotos.

¿Por Qué Salen los Ojos Rojos en las Fotos?

¿Alguna vez te has preguntado por qué los ojos suelen lucir rojos en las fotografías? No creas que es un signo demoníaco: ¡es algo natural de tu cuerpo!. Entra a la nota y conoce la respuesta.

Cómo Escribir un Cuento Corto

Para liberar tu creatividad, obsequiar a tus pequeños o para iniciarte en una nueva forma de arte, en esta nota te contamos los pasos para redactar un cuento corto.

Cómo Empezar una Colección

Si buscas empezar una colección para entretenerte y tener un nuevo proyecto, aquí te contamos lo que necesitas saber y tener en cuenta.

Cómo Desbloquear la Creatividad

Al desbloquear la creatividad no sólo podrás terminar antes tus proyectos, sino que les aplicarás valor y originalidad. Descubre algunos tips para liberar tu mente

Cómo Digitalizar Negativos

¿Quieres recuperar tus viejas fotos? Aprende a digitalizarlas usando tu móvil, sin tener que imprimir las fotos en papel. ¡Es muy fácil!