Aprendizaje, Arte y Cultura: Mas visitados

Arte y Cultura. Cómo Escribir un Cuento, Cómo Escribir un Relato Corto, y otros.

Cómo Escribir una Biografía

La biografía es la historia completa de una persona, pero también hay otras variantes más simples para escribir sobre la vida de alguien. Conozcamos todas ellas y algunos consejos para iniciarnos en la tarea.

Cómo Escribir un Cuento

La imaginación es el ingrediente principal para escribir un cuento, pero también debemos conocer las partes que lo componen y qué elementos no pueden faltar. Veamos algunos consejos para redactar un cuento.

Cómo Escribir un Relato Corto

Si quieres iniciarte en el mundo de la escritura de ficción, puedes comenzar con un relato corto. Aquí algunos consejos para lograr escribir historias atrapantes en pocas páginas.

Cómo Crear el Hábito de la Lectura

La lectura es un placer que nadie tiene privado, pero que lamentablemente, es cada vez menos popular. Aprendamos a crear el habito de la lectura para introducirnos en el mundo educativo de los libros.

Cómo Escribir una Novela

Para redactar una buena novela se necesita imaginación y decisión. Si crees que estás listo para escribir una, te contamos paso a paso cómo crearla.

Cómo Exponer tus Obras de Arte

Si quieres exponer tus obras, no te desanimes si te rechazan en los museos, hay muchas opciones para mostrar tu trabajo.

Cómo escribir biografías y autobiografías

Resumir la vida de una persona o la tuya propia a través de una biografía no es tarea sencilla. La clave está en organizar la información y escoger los momentos más significativos.

Cómo elegir tu primer piano

En este artículo encontrarás una serie de argumentos que te ayudarán a decidirte a la hora de elegir un piano.

Cómo preparar un lienzo

La tarea de imprimación de un lienzo es fundamental para que la pintura tenga el comportamiento deseado. Veamos cómo imprimar y preparar un lienzo antes de pintar nuestras obras de arte.

Cómo hacer malabares con 3 bolas

Para adentrarte en el mundo del malabarismo, necesitaras algo de tiempo y paciencia. Luego, seguir los pasos que te explicamos aquí para hacer malabares con 3 pelotas.