Aprendizaje, Idiomas: Mas visitados

Idiomas. ¿Cuánto se tarda en aprender un idioma?, Cómo Traducir un Texto, y otros.

Cómo hablar italiano en un bar o restaurante - Gastronomía en Italia

En este texto encontrarás las palabras y frases básicas en italiano que necesitas para entender y pedir el menú en un bar o restaurante italiano.

¿Cuánto se tarda en aprender un idioma?

Comenzaste a estudiar un nuevo idioma y no ves la hora de aprenderlo. ¿Quieres saber cuánto tiempo te falta?. La respuesta en números está aquí.

Cómo Traducir un Texto

Traducir correctamente no sólo implica convertir las palabras de un idioma al otro, sino que requiere de todo un análisis para usar los términos correctos. Veamos algunos consejos útiles para traducir un texto.

Cómo Prepararse para Rendir el First Certificate in English

El First Certificate in English es un examen muy requerido para demostrar los conocimientos en idioma inglés. Conozcamos un método útil para prepararse y rendir este examen.

Como aprender inglés gratis por internet

Si buscas reforzar tus conocimientos en inglés o comenzar a hablarlo, Internet contiene numerosos portales para practicar y aprender, con sitios que ofrecen cursos online, a veces completamente gratuitos.

Cómo Mejorar tu Inglés Leyendo Novelas

La lectura es muy importante para incorporar términos y palabras en otro idioma. Si tienes un nivel básico puedes comenzar a leer una novela para mejorar el aprendizaje del idioma inglés.

Cómo Aprender Catalán

El catalán es una lengua hablada especialmente en la región oriental de España. Será un plus importante aprenderlo si trabajas o te mudas a esa zona, y no será gran dificultad dadas las semejanzas con el castellano.

Cómo y cuándo aprender otro idioma. Niños.

Si bien no todos los niños tienen la misma capacidad de aprendizaje, algunos pueden poseer una mayor facilidad para el aprendizaje de idiomas.

Como aprender idiomas por Internet

Consejos para encontrar donde aprender idiomas en la web.

Cómo usar Internet para practicar idiomas

Si estás estudiando inglés, francés, alemán o cualquier idioma extranjero, puedes aprovechar las miles de herramientas disponibles en Internet para mejorar tus conocimientos.