Aprendizaje, Educación vial: Mas visitados

Educación vial. Cómo conducir coches 4x4 sobre barro, Cómo conducir un coche, y otros.

Cómo salir del barro cuando quedamos atascados

Si te quedaste atascado en el barro con tu vehículo, lo peor que puedes hacer es acelerar. Es mejor buscar otras estrategias, como las que te presentamos en esta nota.

Cómo conducir coches 4x4 sobre barro

La conducción con 4x4 sobre barro es un momento divertido pero también delicado. Si va a conducir sobre barro debe seguir estos 12 consejos que le ayudarán a liberarse de dificultades y sorpresas.

Cómo conducir un coche

Reglas y consejos a tener presente siempre al momento de conducir un vehículo, para minimizar el riesgo de accidentes y evitar cometer faltas.

Cómo sentarse correctamente al conducir

Los fabricantes de automóviles nos dan una serie de pautas a seguir para sentarse correctamente tras el volante, con el fin de mejorar la experiencia en la conducción y tener una mayor seguridad. Te las contamos en este artículo.

Cómo evitar el sueño al conducir

Si tienes sueño o estas cansado, lo ideal es no tomar el volante, pero si por alguna razón debes hacerlo, te presentamos algunos consejos para evitar tener sueño al conducir, y algunos dispositivos tecnológicos útiles.

Cómo actuar si chocamos con otro coche

Frente a un accidente automovilístico leve donde sólo haya daño de los vehículos, hay un procedimiento a seguir de acuerdo a las responsabilidades de cada parte.

Cómo conducir en la nieve

Cuando aparece el invierno con todas sus fuerzas, la formación de hielos sobre las calles es algo que puede ocasionar trastornos y accidentes. Aquí algunos consejos para conducir en la nieve.

Qué hacer al detener el auto en la nieve

La nieve nos brinda un hermoso paisaje, pero también nos puede generar contratiempos difíciles de enfrentar si no sabemos cómo actuar.

Cómo actuar ante un Accidente Automovilístico

Lamentablemente, los accidentes automovilísticos ocurren a diario en todos los rincones del planeta. Por eso, es importante tener bien en claro cómo actuar ante estas angustiosas situaciones.

Consejos para conducir con nieve

Si vas a hacer largos trayectos en zonas con nieve o frío extremo, te presentamos una serie de consejos para tener en cuenta.