Ahorro y Economía en el Hogar: Ultimos artículos

Ahorro y Economía en el Hogar. Claves para ahorrar tiempo en todas tus tareas, Cómo aplicar la técnica del uno por uno para ahorrar, y otros.

Ideas para reutilizar viejas prendas de ropa

Una clave para el ahorro es aprovechar todo lo que no tiene uso, y si hay prendas de ropa acumuladas en el fondo del armario, aprovéchalas con estas ideas.

Claves para ahorrar tiempo en todas tus tareas

Aprende en esta nota algunos buenos consejos que te enseñarán cómo ahorrar tiempo, sin dejar de lado tus metas, ni tu vida.

Cómo aplicar la técnica del uno por uno para ahorrar

¿Conoces la regla uno por uno?. Sigue leyendo para conocer de qué se trata, y cómo puedes aplicarla en tu vida diaria para que tus ahorros crezcan y renueves tu guardarropas al mismo tiempo

Método Kakebo: ahorro doméstico de la cultura japonesa

La cultura japonesa nos enseña un método tradicional de ahorro y fácilmente aplicable a nuestro hogar. Veamos de qué se trata.

Comprando con conciencia: la técnica del “x10”

Te contamos de una técnica muy útil para ahorrar y darte un gusto cada tanto, sin poner en riesgo tus finanzas.

Método de ahorro con un plan anual

Ya sea en el comienzo de un nuevo año o justo después de tu cumpleaños, proyecta los gastos anuales y establece metodologías de ahorro con estos consejos.

Consejos para ahorrar en el consumo de gasolina

Uno de los mayores gastos del uso del coche es la gasolina, por eso estos tips para reducir el consumo serán de mucha utilidad.

Tips para renovar las prendas con cambios simples de costura

Una buena idea para renovar el guardarropas es dedicarnos a la costura. Aquí te damos algunas ideas para cambiar el aspecto de tus atuendos fácilmente.

Reutilizando botellas con muchos fines

Aquí te contamos algunas buenas maneras de reutilizar botellas de vidrio para usar, ambientar, y mejorar tu vida fácilmente, ¡y sin gastos!

Organiza tus gastos y ahorros con folios

Aplica esta interesante técnica para llevar un control de gastos usando folios, y así ahorrar mes a mes.