Ahorro y Economía en el Hogar: Mas visitados

Ahorro y Economía en el Hogar. Métodos de ahorro en iluminación: Sistemas automáticos de encendido y apagado, Cómo hacer cortinas creativas con materiales reciclables, y otros.

Una idea para diseñar nuestra propia cochera sin gastar mucho dinero

Nada mejor que dejar nuestro auto resguardado y en casa. Si cuentas con el espacio, ponte manos a la obra y diseña tu propia cochera con poco dinero.

Métodos de ahorro en iluminación: Sistemas automáticos de encendido y apagado

Hay muchos métodos automáticos para controlar el uso de las luces y ahorrar en electricidad. Veamos algunos sistemas automáticos para el encendido y apagado.

Cómo hacer cortinas creativas con materiales reciclables

Hay muchos materiales reciclables con los que podemos hacer cortinas creativas, desde botones hasta tapas de botellas, pasando por bolsas de plástico y hasta latas de aluminio. Descubre algunas ideas en esta nota.

Cómo ahorrar en el consumo de agua en el hogar evitando el derroche

El agua es un recurso que con el tiempo escasea cada vez mas. Entonces, ¿cómo no cuidarla? Veamos algunos consejos para evitar el derroche de agua.

Cómo hacer jabón líquido para la ropa casero

El jabón líquido para la ropa no es una ciencia que no podamos poner en práctica en casa. Pon a prueba a las manchas con estas recetas.

Cómo comprar un secarropas según sus funciones y necesidades

El secarropas es un aparato que se combina perfectamente con el lavarropas, ideal si no tienes un espacio al aire libre para secar las prendas.

Programas informáticos para llevar un control de tus gastos hogareños

Para llevar un control de tus gastos en casa, nada mejor que usar herramientas informáticas preparadas para ello. Aquí te contamos algunas de las más útiles.

Consejos para reparar roturas y deterioros comunes de la bañera

La bañera con el uso puede presentar roturas simples que no presentan mayores dificultadas. Aprendamos a repararlas.

Método Kakebo: ahorro doméstico de la cultura japonesa

La cultura japonesa nos enseña un método tradicional de ahorro y fácilmente aplicable a nuestro hogar. Veamos de qué se trata.

Tips para calcular el costo de las impresiones

Una manera de reducir el gasto en las impresiones es calcular el costo de cada impresión. Vamos cómo obtenerlo y algunos consejos útiles.