Cómo Doblar Camisetas en 2 Segundos

Cómo Doblar una Remera en 2 Pasos

Hay gente que considera al planchado de la ropa como algo fundamental, mientras que otros creen que es una pérdida de tiempo. Sea como sea, al momento de juntar las prendas ya lavadas hay algo que no podemos evitar, y es doblar la ropa para colocarla en el ropero o placard.

Es por eso que aquí te contaremos de un truco para doblar las remeras o camisetas en tan solo 2 segundos. Exacto, no es un decir, lo haremos literalmente en 2 segundos. Una técnica muy fácil y que hará que nos lleve menos tiempo la tediosa tarea de recolectar lo que lavamos, especialmente para aquellos extremistas que quieren todo rápido.

Como se trata de un método bastante difícil de explicar con palabras, hemos creado un video donde te mostramos cómo doblar las camisetas fácilmente. Observa los pasos a continuación, y pruébalo la próxima vez que tengas que guardar la ropa; sin dudas lo implementarás de ahora en más.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo doblar una camiseta en 2 pasos. Con este truco podrás doblar las camisetas en tan solo 2 segundos, ganando mucho tiempo a la hora de guardar la ropa recién lavada.

Gracias por leer Cómo Doblar las Remeras en 2 Segundos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social