Trucos para Disimular algunas Partes del Cuerpo

Trucos para disimular ciertas partes de nuestro cuerpo

Todos tenemos alguna parte del cuerpo que desearíamos cambiar, ser mas alta, mas baja, de hombros más pequeños, etc. Poder lograrlo no es tan complicado como creemos, ya que existen algunos trucos que nos pueden ayudar a disimular esas partes del cuerpo con la cual no nos llevamos tan bien.

Caderas. Si deseamos disimular caderas muy anchas, hay que hacer que el punto de atracción del cuerpo sea otro. Para ello podemos optar por camisas y suéteres de colores fuertes, un buen escote y accesorios bien vistosos. De esa manera la vista del otro se centrara en nuestro torso.

Al contrario de lo que muchas piensan, las fajas no sirven para disimular caderas anchas, por lo que no se recomienda su uso.

Panza. La panza flácida es mal de muchas, para disimularla nada mejor que utilizar faldas angostas con prendas largas y sueltas encima de las mismas, evitando siempre la ropa ajustada en esta zona del cuerpo.

Piernas. Las piernas rellenitas o gorditas podemos hacer que pasen inadvertidas si utilizamos faldas largas y amplias y medias de color oscuro. Para los pantalones, optar por anchos, nunca ajustados tipo calzas.

Hombros. Usar prendas con escote cuadrado o de tirante anchos, ayuda mucho al momento de querer disimular hombros caídos.

Para ensanchar los hombros muy estrechos, la mejor inversión es un sostén con hombreras incluidas.

Dedos. Si nuestras manos gozan de la presencia de unos dedos cortos, nada mejor que usar anillos finitos o con piedras alargadas. Los anillos anchos y las piedras grandes o redondas deben abstenerse.

Traje de baño para rellenitas. Ser un poco gorditas no es condición para dejar usar traje de baño, perro si para usar el que mejor nos sienta. Aquellos de color oscuro son los más aconsejables, y resultarán muy vistosos si tiene algún detalle de color en el escote o los tirantes. En las piernas deben contar con un corte bajo.

Talle. Para disimular el talle corta, la mejor opción son los vestidos de talle bajo que tengan vuelo a partir de la cadera.

No se aconseja el uso de chaquetas cortas, y cinturones demasiado ajustados.

Pechos. Si los pechos grandes son nuestro problema, lo mejor para que pasen desapercibidos, usando camisas sencillas y de color oscuro o remeras con escote V pero que no lleguen a la línea central de los senos.

Por el contrario, si los pechos son muy pequeños, debemos adoptar una postura recta al caminar y usar cuellos altos, cuadrados y sostenes con relleno.

Glúteos. Si los glúteos están algo caídos o son muy pequeños, lo mas apropiado es utilizar prendas que los cubran como polleras amplias, evasé o rectas.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Disimular algunas Partes del Cuerpo, te sugerimos que visites nuestra sección Vestimenta.

Esta nota te fue útil?
15 valoraciones.
El 87% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social