Dieta de los tres días

¿Has oído hablar de la dieta de los 3 días? Pues en ese tiempo no recuperarás toda tu figura, pero si perderás peso, mejorarás notablemente tu salud y te sentirás mucho mejor.

Dieta de los tres días

Dieta de los tres días

¿Qué es la dieta de los tres días?

¿Tres días para bajar de peso? Pues sí, tan simple como seguir un plan alimenticio y de actividades por tres días te ayudará a eliminar esos kilos de más, a mejorar el estado general de salud y bienestar, y también a llenarte de energías y quitar las impurezas del cuerpo. Claro que no es milagrosa y mucho depende de la constancia, ya que puedes repetirla las veces que quieras con un descanso de una semana en cada oportunidad.

Lee esta nota, consulta siempre con tu médico o especialista de nutrición, y ponte en marcha para lucir un cuerpo mejorado en tres días.

Consejos para hacer la dieta de los 3 días

Prepárate depurando tu cuerpo el día antes de comenzar con la dieta, evitando el consumo de alcohol y de carnes pesadas. Es buena idea seguir una dieta simple: arroz integral, caldos y sopas o ensaladas en abundancia, para que tu cuerpo se libere de las cargas y esté más receptivo a la dieta de tres días.

Dieta de los tres días
Dieta de los tres días

"Antes de ponerte en marcha con esta dieta, consulta con tu médico o especialista de nutrición."

Haz este régimen durante tres días consecutivos, acompañando de dos litros de agua por día y nada de alcohol, ni refrescos con azúcar o bebidas endulzadas en exceso. Luego, deja un descanso de una semana si quieres volver a hacerla, comiendo sin restricciones aunque con limitaciones: de nada servirá hacer este plan por tres días, para al cuarto llenarte de carnes con grasas y patatas fritas.

También recuerda seguir las alimentaciones básicas diarias: desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Saltearte comidas eleva tus niveles de insulina e impide la eliminación de grasas, además de provocar una inadecuada tensión en el organismo.

Dieta de los 3 días: Primer día

  • Desayuno: elige comer medio pomelo (toronja) sin azúcar, acompañada de una tostada de pan de molde, integral de ser posible. Puedes agregarle una deliciosa cucharada de mantequilla de cacahuate o una mermelada baja en calorías, o una cucharada de aceite de oliva, y una taza de té verde o de café sin endulzar.
  • Media mañana y merienda: una taza de café o té verde sin endulzar será más que adecuado, o quizás una fruta.
  • Almuerzo: prefiere unos 80 gramos de carne roja magra cocida a la plancha o a la parrilla, acompañada de una ensalada completa con betabeles, manzanas y ejotes (judías verdes). Para el postre, una porción de helado de vainilla, de bajas calorías de ser posible.
  • Cena: prepara un plato sabroso de 350 gramos de atún acompañado de una tostada de pan integral, y té verde o café para finalizar el día.

"Prepárate depurando tu cuerpo el día antes de comenzar con la dieta, evitando el consumo de alcohol y de carnes pesadas."

Dieta de los 3 días: Segundo día

  • Desayuno: un huevo cocido o revuelto y una rebanada de pan tostado, medio plátano fresco, y café o té verde sin endulzar.
  • Media mañana y merienda: lo mismo que el primer día de la dieta.
  • Almuerzo: elige dos salchichas (bajas calorías), una taza de brécol al vapor, media taza de zanahorias ralladas, y de postre medio plátano y una porción de helado de vainilla bajo en calorías.
  • Cena: come cinco galletas saladas de agua con una taza de queso cotage.

Dieta de los 3 días: Tercer día

  • Desayuno: 5 galletas saladas, una rebanada de queso bajo en calorías y de pasta blanda, una manzana y una taza de café o té verde.
  • Media mañana y merienda: lo mismo que los días anteriores.
  • Almuerzo: una taza de atún (unos 250 gramos), una taza de betabeles cocidos, una más de coliflores al vapor y un delicioso postre de melón con helado de vainillas bajo en calorías.
  • Cena: un huevo cocido y una rebanada de pan tostado, o bien una porción de pavo magro y sin piel con ensalada de zanahorias y coles. Como postre, una naranja y una porción de helado de vainillas bajo en calorías.