Hogar
Cómo destapar una botella sin usar abridor - Video

Cómo destapar una botella sin usar abridor - Video

Estas con toda la sed del mundo y justo cuando te dispones a calmarla, te das cuenta que no llevas el abridor. Calma, que hay dos trucos muy útiles para abrir la botella sin usar esta herramienta.

86% me gusta (14 votos) 30/12/13 por Mariano

Truco para abrir una botella sin usar el abridor

En el artículo "Cómo abrir una lata sin abrelatas" encontramos un truco muy útil para esas veces en que estamos de campamento y nos olvidamos una herramienta tan fundamental como el abrelatas. Y en esta nota aprenderemos otro método muy similar, pero esta vez se trata de abrir botellas de gaseosa o cerveza sin usar el abridor.

Para ello contamos con dos métodos. Uno consiste en golpear el cuello de la botella sobre una piedra de borde filoso, con cuidado para no quebrarla, y el otro implica el uso de otra botella de refresco para hacer presión entre ambas y así retirar la tapa.

También te puede interesar...
Cuál es la mejor bombilla para usar en el hogar

En el siguiente video veremos los dos procedimientos de forma detallada, para tener presente cuando nos olvidamos del abridor, un utensilio muy útil, pero no fundamental...

Video: Video

Cuál es la mejor bombilla para usar en el hogar

Tipos de bombillas para el hogar

Las bombillas son la segunda fuente de iluminación de nuestro hogar, después de la luz solar. Sin entrar en tecnicismos, hoy vamos a explicar cuáles son los principalestipos de bombillas que podemos encontrar en el mercado y cuáles adquirir según nuestras necesidades de iluminación.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?