Cómo destapar una botella sin usar abridor - Video

Truco para abrir una botella sin usar el abridor

En el artículo "Cómo abrir una lata sin abrelatas" encontramos un truco muy útil para esas veces en que estamos de campamento y nos olvidamos una herramienta tan fundamental como el abrelatas. Y en esta nota aprenderemos otro método muy similar, pero esta vez se trata de abrir botellas de gaseosa o cerveza sin usar el abridor.

Para ello contamos con dos métodos. Uno consiste en golpear el cuello de la botella sobre una piedra de borde filoso, con cuidado para no quebrarla, y el otro implica el uso de otra botella de refresco para hacer presión entre ambas y así retirar la tapa.

En el siguiente video veremos los dos procedimientos de forma detallada, para tener presente cuando nos olvidamos del abridor, un utensilio muy útil, pero no fundamental...

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo destapar una botella sin usar abridor - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
14 valoraciones.
El 86% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social