Cómo destacar los pómulos

Maquillaje de pómulos

Una de las zonas más lindas para destacar de la cara son los pómulos. Para que ellos enmarquen perfectamente nuestro rostro, debemos maquillarnos teniendo en cuenta el corte de la cara.

El maquillaje será perfecto si seguimos los siguientes consejos:

Lo primero que debes saber, que el mejor maquillaje para resaltar ciertas facciones, es el rubor compacto.

Cara redonda. Si tu cara es redonda, el rubor deberá colocarse en la parte externa de las mejillas, extendiéndolo hacia arriba, hacia las sienes y hacia abajo, hasta el maxilar.

Cara rectangular. Si tienes cara de forma rectangular, habrá que aplicar el maquillaje en forma circular en el centro de las mejillas y esfumarlo con una leve inclinación hacia las sienes.

Cara corazón. Para este tipo de rostro, donde la parte de la frente es más ancha y más angular en la pera, el rubor deberá colocarse en el punto mas alto de los pómulos y esfumarlo hacia las sienes y suavemente hacia abajo.

Cara alargada. En ese caso lo aplicaremos en forma de círculo en el centro de las mejillas y los esfumaremos hacia las sienes.

Gracias por leer Cómo destacar los pómulos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social