Como descubrir las imperfecciones de una pared

La s imperfecciones que podemos encontrar en una pared pueden ser grietas, marcas, golpes, huecos, etc. Algunas serán mas visibles y otras no tanto.

Esas imperfecciones se pueden corregir fácilmente con enduido, aplicando el mismo en capas delgadas con ayuda de una espátula. El enduido debe dejarse secar unas 12 horas o 24 horas, dependiendo de la cantidad que hemos aplicado o del tiempo. Luego de su secado, lo lijaremos para que la superficie quede lisa y retiraremos el polvillo con un cepillo.

Para poder observar con detalle estas imperfecciones, sobre todo las que no son muy visibles, colocaremos una lámpara en el suelo, junto a la pared, y apuntaremos la luz hacia el techo. De  esta manera tan sencilla lograremos identificar todas las imperfecciones, corregirlas y lograr que nuestra pared luzca como nueva luego de pintarla.

 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como descubrir las imperfecciones de una pared, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social