Cómo descomprimir archivos - Video

Guía para descomprimir archivos

Debido al tamaño de los archivos y la necesidad de trasladarlos de un soporte a otro, ya sea pendrives o Internet, los programas de compresión se han vuelto muy populares. Entre ellos encontramos dos de los más usados: WinRar y WinZip.

Ambos funcionan de manera similar; utilizan un algoritmo para comprimir, codificando uno o más archivos de modo que puedan reducir su tamaño. Luego, pueden ser decodificados para que todo el contenido vuelva a su estado original.

Una de las maneras más simples de descomprimir archivos es hacer clic con el botón derecho sobre el ZIP o RAR, para luego marcar la opción "Extraer aquí". Para más detalles, te explicamos todo el procedimiento en el siguiente video

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo descomprimir archivos - Video , si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social