Como descargar VIXTA

VI XTA es una nueva distribución de Linux que viene con una interfaz gráfica que emula al Windows Vista. Si estas buscando tener toda la potencia y estabilidad de Linux pero no quieres aprender una nueva interfaz gráfica, deberías considerar descargar VIXTA.

XTA esta basado en la distribución Fedora de Linux y además de emular la interfaz gráfica de windows vista viene con un paquete de aplicaciones de libre distribución para reemplazar los programas mas utilizados en windows, por ejemplo, reemplaza Microsoft Office por Open Office, un software de similares prestaciones y gratuito.

Aquí puedes ver algunas pantallas de ViXTA

Para descargarlo directamente ingresa aquí , o ingresa a la página web del proyecto VIXTA. Por el momento solo esta disponible la versión en Inglés.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Como descargar VIXTA, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social