Plugin de Firefox para Descargar Música y Videos

Actualmente existen cientos de formas de descargar música de forma gratuita desde Internet, pero ninguna era tan buena, simple y rápida como la que presentaremos ahora, ya que utilizaremos un plugin de Firefox para descargar música y videos.

Gracias a un programa llamado Video Download Helper, podremos bajar cualquier video o música desde nuestro explorador. El mismo se instalará de forma automática en la barra de nuestro Firefox y podremos acceder el tiempo que queramos y cuando queramos, ya que solo tendremos que hacer un clic para que el programa nos lleve a la página en donde descargaremos nuestra música o videos favoritos.

Cómo instalar el plugin de Firefox para bajar videos y música

Primero tendremos que descargar el programa desde esta página. Una vez instalado, reiniciamos Firefox y observamos si la barra de herramientas del programa se ha instalado.

Cuando lo ejecutemos por primera vez, el navegador se redireccionará a una página de bienvenida donde habrá tutoriales sobre su uso.

Esperamos que este plugin de Firefox para descargar música y videos te sea de mucha utilidad.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Descargar Música y Videos desde Firefox, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

30 valoraciones. El 77% dice que es útil.