Descargar los programas más usados en un solo sitio

Los programas más usados en Windows o Linux en un solo lugar

Formatear la computadora y reinstalar Windows es un proceso que puede llevarnos varias horas, ya que si bien la instalación propiamente dicha no requiere de mucho tiempo, lo engorroso es tener que instalar de nuevo todos los programas que utilizamos a diario, y configurarlos para que queden tal como estaban.

Ninite, crea tu propio auto-instalador de programas

Claro que la configuración personal sera tarea que cada uno deberá hacer por su cuenta, pero podemos ahorrarnos horas de navegación y trabajo gracias a Ninite, un sitio que nos permite descargar los programas más populares en un solo enlace e instalarlos automáticamente, de modo que lo único que debemos hacer es seleccionar los programas, esperar que descarguen y luego iniciar la instalación.

Cada software se instalará con las opciones por defecto, e incluso se eliminan ciertas publicidades y esas molestas barras en nuestro navegador que algunas aplicaciones incluyen al momento de instalar.

Ninite tiene todas las herramientas básicas y que utilizamos a diario (quizás falten algunas, pero hay que tener en cuenta que son todas gratuitas). Están divididas por categorías: navegadores, mensajería, reproductores multimedia, imágenes, ofimática, antivirus, intercambio de archivos, etc. Los programas mas populares están ahí, a la espera de un simple clic que los marque e inicie su descarga, evitando horas de navegación que implicaría el tener que buscarlos por separado.

Ninite es sin dudas un sitio muy útil, especialmente para aquellos que les gusta formatear la computadora bastante seguido.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Descargar los programas más usados en un solo sitio, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social