Internet
Descargar los programas más usados en un solo sitio

Descargar los programas más usados en un solo sitio

Te mostramos un sitio que te permite descargar todos los programas básicos y gratuitos de una sola vez.

0% me gusta (2 votos) 03/10/11 por Mariano

Los programas más usados en Windows o Linux en un solo lugar

Formatear la computadora y reinstalar Windows es un proceso que puede llevarnos varias horas, ya que si bien la instalación propiamente dicha no requiere de mucho tiempo, lo engorroso es tener que instalar de nuevo todos los programas que utilizamos a diario, y configurarlos para que queden tal como estaban.

También te puede interesar...
Como descargar Hiren’s BootCD

Ninite, crea tu propio auto-instalador de programas

Claro que la configuración personal sera tarea que cada uno deberá hacer por su cuenta, pero podemos ahorrarnos horas de navegación y trabajo gracias a Ninite, un sitio que nos permite descargar los programas más populares en un solo enlace e instalarlos automáticamente, de modo que lo único que debemos hacer es seleccionar los programas, esperar que descarguen y luego iniciar la instalación.

Cada software se instalará con las opciones por defecto, e incluso se eliminan ciertas publicidades y esas molestas barras en nuestro navegador que algunas aplicaciones incluyen al momento de instalar.

"Ninite cuenta con los programas más usados en Windows y Linux."

Ninite tiene todas las herramientas básicas y que utilizamos a diario (quizás falten algunas, pero hay que tener en cuenta que son todas gratuitas). Están divididas por categorías: navegadores, mensajería, reproductores multimedia, imágenes, ofimática, antivirus, intercambio de archivos, etc. Los programas mas populares están ahí, a la espera de un simple clic que los marque e inicie su descarga, evitando horas de navegación que implicaría el tener que buscarlos por separado.

Ninite es sin dudas un sitio muy útil, especialmente para aquellos que les gusta formatear la computadora bastante seguido.

Como descargar Hiren’s BootCD

Qué es Hiren's BootCD?

Hiren’s BootCD es un potente conjunto de herramientas agrupadas en un CD autónomo que contiene una secuencia de arranque, por lo cual puede ser iniciado al encender la computadora. Las utilidades están agrupadas por funcionalidad y pueden ser ejecutadas tanto desde DOS como desde Windows (algunas de ellas).

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?