Cómo descargar e instalar MP3Gain

Instalar MP3Gain en nuestra computadora

MP3Gain en un excelente programa que analiza y normaliza los MP3 que quieras al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Descargar MP3Gain

Si bien lo podemos encontrar en varios sitios de descargas nada mejor que ir a la web de los autores de MP3Gain, si bien esta en inglés, la descarga es sencilla.

Como vemos tenemos varias opciones para descargar MP3Gain, pero debemos elegir la que se encuentra bajo el título "MP3Gain-Windows (Stable)" y con el texto "This is what most people will want to download." (Esto es lo que la mayoría de la gente quiere descargar). Una vez descargado procedemos a la instalar MP3Gain.

Instalar MP3Gain

  1. Ejecutamos el instalador que descargamos.
  2. En la pantalla de inicio del instalador presionamos NEXT
  3. En la segunda pantalla hacemos clic sobre el signo más(+) al lado de "LANGUAGE FILES" y buscamos en el listado que aparece la casilla SPANISH, la chequeamos para instalar MP3Gain en español. Presionamos NEXT.
  4. Seleccionamos la carpeta donde deseamos instalar MP3Gain (si lo deseamos podemos dejar la que aparece por defecto). Presionamos sobre INSTALL y esperamos a que aparezca la pantalla con el boto FINISH, lo presionamos para finalizar y salir de la instalación.

Para comenzar a utilizar MP3Gain consulta nuestro documento Como normalizar el volumen de archivos MP3

Gracias por leer Cómo descargar e instalar MP3Gain, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
17 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social