Cómo descargar con Flashget en Mozilla Firefox

Flashget es uno de los gestores de descarga mas populares y útiles. Para utilizarlo con Firefox necesitaras un plugin que te mostramos a continuación

Cómo descargar con Flashget en Mozilla Firefox

Cómo descargar con Flashget en Mozilla Firefox

Flashgot, un plugin para poder utilizar Flashget en Firefox

Los gestores de descarga son muy útiles al momento de tener que descargar archivos grandes desde la web. No solo aumentan la velocidad de descarga sino que también permiten continuar la misma en caso de que se haya cortado la conexión por cualquier razón. De esta manera evitamos tener que volver a bajar desde el principio nuestro tan ansiado archivo.

Flashget es uno de los programas mas populares del rubro. Se encarga de optimizar las descargas, mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad al dividir el archivo en 5 o más partes y descargando todas en simultáneo.

El inconveniente de este programa es que no es completamente funcional en Firefox. Para poder utilizarlo en este navegador, necesitaremos instalar el plugin Flashgot.

Una vez instalados ambos programas (Flashget y el plugin Flashgot) podremos utilizar este excelente gestor en el navegador Firefox.