Cómo descargar con Flashget en Mozilla Firefox

Flashgot, un plugin para poder utilizar Flashget en Firefox

Los gestores de descarga son muy útiles al momento de tener que descargar archivos grandes desde la web. No solo aumentan la velocidad de descarga sino que también permiten continuar la misma en caso de que se haya cortado la conexión por cualquier razón. De esta manera evitamos tener que volver a bajar desde el principio nuestro tan ansiado archivo.

Flashget es uno de los programas mas populares del rubro. Se encarga de optimizar las descargas, mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad al dividir el archivo en 5 o más partes y descargando todas en simultáneo.

El inconveniente de este programa es que no es completamente funcional en Firefox. Para poder utilizarlo en este navegador, necesitaremos instalar el plugin Flashgot.

Una vez instalados ambos programas (Flashget y el plugin Flashgot) podremos utilizar este excelente gestor en el navegador Firefox.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo descargar con Flashget en Mozilla Firefox, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
23 valoraciones.
El 96% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social