Como desactivar la desfragmentación automática

Un o de los procesos de Windows que consume más recursos es el ya conocido "Proceso de desfragmentación de disco duro", el mismo se ejecuta de forma automática en Windows Vista y esto causa que cuando estemos disfrutando de nuestra película favorita o de nuestro juego preferido, se nos trabe o "cuelgue" toda la computadora, algo realmente molesto si estamos disputando una partida online con nuestros amigos ya que tendremos que reiniciar la computadora sin poder hacer nada más.

En esta ocasión les traemos la increíble solución que les explicará la forma más simple y fácil de desactivar el automatizado de desfragmentacion de discos duros en pocos pasos.

  • 1. Primero tendremos que hacer clic en el menú de inicio, por consiguiente en equipo
  • 2. Clic con el botón derecho en el disco local, C:
  • 3. Iremos a la pestaña de herramientas y desmarcaremos la opción "Programar"

Con estos pasos lograremos que nunca más se automatice el inicio del desfragmentador de discos duros, recordemos que para poder desfragmentar el dicho disco, tendremos que ir a equipo, hacer clic derecho en el disco y hacer clic en desfragementar disco.

Luego de haber retirado el automatizado del desfragmentador, se recomienda que se reinicie la computadora, para evitar errores con el registro.

Si deseas leer más artículos similares a Como desactivar la desfragmentación automática, te sugerimos que visites nuestra sección Windows Vista / Seven.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social