Quitar el Mensaje de Confirmar Cambios en Windows 7

Mensaje para Confirmar Cambios

Si vas a desactivar el mensaje para confirmar cambios, debes estar muy seguro de lo que vas a hacer. Es que si bien esta advertencia resulta un poco molesta si trabajamos mucho con nuestro ordenador, también es una buena manera de evitar inconvenientes instalando programas maliciosos o de prevenir descuidos.

Hecha la advertencia, aquí te mostramos cómo evitar que Windows te pregunte si deseas confirmar los cambios cada vez que modificas algo. Ten presente que si tu ordenador es utilizado por varias personas, no es conveniente deshabilitarla. En este caso lo mejor será crear una cuenta de usuario para cada uno.

Pasos para desactivar el mensaje

Ve al Panel de Control de Windows, ubicado dentro del botón de Inicio. Allí dentro, busca "Cuentas de usuario y protección infantil", luego "Cuentas de usuario", y finalmente, "Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario". Esto abrirá una ventana en donde podremos establecer el nivel de control que Windows realizará sobre cada acción. En este caso, vamos a bajar el nivel hasta la última opción.

Ten en cuenta que este procedimiento evitará que Windows te vuelva a preguntar si quieres confirmar cambios. Deberás estar muy atento al momento de realizar modificaciones o al instalar algún programa.

Para más detalles, te mostramos el siguiente video con todos los pasos para desactivar el mensaje para confirmar los cambios que hagas en Windows 7.

Video sugerido

Quitar el Mensaje para Realizar Cambios en el Equipo . Si estás cansado del mensaje para realizar cambios en el equipo, te mostramos los pasos para desactivarlo. Pero ten presente que luego deberás prestar mucha atención antes de instalar algo o hacer modificaciones en Windows.

Gracias por leer Cómo Desactivar el Mensaje de Confirmar Cambios en Windows 7, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social