Como desactivar el Index Server en Windows Vista

El servicio Index Server consume bastantes recursos de Windows Vista. Si lo desactivamos lograremos hacer que el mismo funcione más rápido.

Como desactivar el Index Server en Windows Vista

Seguramente sabrás que para poder instalar y usar Windows Vista de una manera correcta necesitaras por lo menos 1 GB de RAM como mínimo ya que todos los procesos que se ejecutan al mismo tiempo consumen muchísimos recursos, pero lamento informarte que 1 GB de memoria RAM tampoco bastan para abastecer las necesidades que requiere este sistema operativo.

Sin más remedio iremos al grano y te explicaremos como desactivar uno de esos recursos llamado "index Server" el cual consume muchos recursos de tu PC y de esta manera hace que el sistema sea mucho mas lento.

Como desactivar el Index Server :

Como desactivar el Index Server  en Windows Vista
Como desactivar el Index Server en Windows Vista

La forma de desactivación es verdaderamente muy simple, primero tendremos que saber para que sirve este servicio: Este servicio tiene como función reparar la mayoría de los archivos del sistema, esto sirve para agilizar la búsqueda de los mismos, pero su ejecución reduce en un 60 % el rendimiento del sistema, es por eso que nos conviene desactivarlo.

1. Primero tendremos que hacer clic en el menú de inicio y por consiguiente en el icono MI EQUIPO

2. Hacer clic con el botón derecho del Mouse en el disco C: de mi equipo

>3. En la pestaña general desmarcar la opción " PERMITIR A INDEX SERVER INDIZAR EL DISCO PARA ACELERAR LA BUSQUEDA"

4. Y marcar la opción "incluir subcarpetas y archivos"