Ideas para Decorar en Navidad Sin Gastar Dinero

Cómo Decorar en Navidad con poco dinero

En la época de Navidad y Año Nuevo queremos que nuestro hogar de la bienvenida a familiares y amigos a un ambiente mágico, especial, impecable. Sin embargo, la tarea de decorar cada rincón puede transformarse en algo costoso... a menos que prestemos atención a algunos consejos de quienes logran hacerlo gastando sólo algunas monedas.

Ideas para decorar en Navidad sin gastar mucho

  • El pino es un elemento que no debe faltar en el hogar. Aunque quisiéramos comprar un frondoso y elegante árbol, el presupuesto limitado nos indica que deberemos sacarle el jugo al que ya poseemos. Si estuviera muy deslucido, puedes agregarle ramas, hechas simplemente con alambres gruesos forrados con guirnaldas de imitación vegetal (las de color verde).
    Así, crearemos la ilusión de un pino frondoso y elegante. Otra opción es colocarlo sobre una superficie de apoyo cubierta por un faldón. Esto hará que tu pino se vea más alto y grande, sin gastar dinero.
  • Para decorar el hogar en Navidad de forma económica hay elementos de buen augurio, como las espigas de trigo y las tres piedras.
  • También podremos reutilizar todos los adornos y decoraciones de años anteriores para crear un ambiente especial. Les daremos una "lavada de cara" limpiándolos bien, repararemos lo que necesite ser arreglado, y podremos echar mano a accesorios, pinturas acrílicas económicas y detalles. Así tendremos nuevos objetos decorativos con pocos elementos.
  • Por ejemplo, con algunos trozos de cartón, unas varas de madera o trozos de ramas del jardín y paja de una vieja escoba, podemos crear un establo magnífico para el pesebre. Utiliza los adornos y bolas del pino para colgarlos en diferentes sectores del hogar, creando centros de mesas o adornos para el exterior o interior de manera creativa.
  • Asimismo, puedes comprar poca cantidad de parafina en gel autoportante, y crear pegatinas para colocar en vidrios, ventanas y espejos, decorando el hogar en Navidad sin gastar demasiado.
  • Otra idea es hacer guirnaldas con recortes de otras antiguas, mezclando los colores, y creando un lindo adorno para colgar por el frente del hogar, haciendo una Navidad entretenida a nuestros visitantes.
  • Por último, no olvidaremos hacer una rosca para decorar la puerta, tal como las que aprendimos en este enlace, un gran recurso para no gastar sino algunas monedas y dejar todo tu hogar impecable para las fiestas.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo decorar el hogar con poco presupuesto para las fiestas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social