Cómo decorar con flores grandes

Decoración con flores grandes

Las flores grandes pueden ser parte de una excelente decoración, no solo en su forma natural o artificial, sino también en estampados y diferentes adornos.

Esta moda de flores gigantes las podemos encontrar en ramitos artificiales (que podemos lavar sin problema), en telas para cortinas, acolchados, manteles, también en objetos mas pequeños como portaretratos, floreros y otras posibilidades más.

Ideas para decorar con flores grandes

Por ejemplo, las magnolias se adaptan sin dificultad a ambientes informales y se pueden combinar con tonos tierra o grises.

Como poseen un porte importante, lo ideal es dejar que el motivo sea lo más destacado del ambiente, esto quiere decir que los otros adornos no deben competir con ellas, ya que recargaría demasiado el ambiente.

Por su lado, los girasoles, con su color dorado y llamativo, quedan de maravilla en ambientes cuyos muebles sean negros, azules o blancos. Los podemos utilizar en ambientes fríos como puede ser un estudio o el lugar en donde se encuentra la computadora. Otra opción es en el dormitorio y más aun, si en este lugar encontramos muebles de hierro forjado o de mimbre.

La decoración con estas flores brinda un toque indiscutible de juventud, color y alegría en cualquier hogar.

 

Gracias por leer Cómo decorar con flores grandes, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 33% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social