Decoración festiva para tus uñas

Decoración de uñas para fiestas especiales

Las celebraciones especiales tienen su tiempo de preparación, con tratamientos de belleza, sesiones de peluquería, elección de un atuendo despampanante, alhajas selectas y tacones delicados. Pero hay una parte olvidada de nuestro cuerpo que también podemos decorar: las uñas.

En esta nota veremos distintas formas de pintar tus uñas con diseños festivos de acuerdo a la ocasión

Decoración de uñas para cumpleaños

Si es tu cumpleaños, será un momento ideal para probar esta decoración.
Pinta las uñas en un color plano de base y deja secar a la perfección. Con un corte de goma eva o foamy, haz un pequeño sello en forma de globo, y estampa con diferentes colores en cada una de tus uñas. Complementa con un lápiz para uñas negro, delgado, para crear el cordel y los brillos del globo.

Imagen 1.
Imagen 2.

Si la celebración lo amerita, no temas en probar colores diferentes. Pinta cada una de tus uñas con un tono distinto y brillante. Si quieres dar más sutileza, unifica las uñas con líneas o decoraciones de color plano, como negro, blanco o rojo.

Decoración de uñas navideñas

La manera más simple de decorar uñas navideñas es crear la técnica de marmolado con agua, eligiendo los tonos verde, rojo y blanco. Coloca las gotas de esmalte en el líquido, mezcla con un mondadientes, e inserta allí tus uñas para dejarlas bien festivas.

Otra manera de lograr uñas navideñas es pintarlas de rojo plano en la base, y luego dibujar un cordel de luces usando un lápiz decorador de uñas o un pincel ultra fino de color negro. Haz una línea libre que recorra todas las uñas, y luego pinta los bombillos en tono blanco para darle ese toque especial. Puedes perfilar sus siluetas con color negro, para hacerlas notar más, o hacer este mismo motivo usando hilo negro de costura y creando bombillos rojos y verdes sobre uñas de base blanca, protegiendo luego con esmalte incoloro.

Decoración de uñas para cada estación

Aprovecha las estaciones del año para decorar tus uñas de modo especial. Toma cartones de leche vacíos y limpios, y crea stickers en la parte brillante, pincelando dos a tres capas de esmalte incoloro en rectángulos del tamaño de tus uñas, y dejando secar a la perfección entre una y otra capa.

Luego, crea los diseños de copos de nieve, hojas secas, flores, espigas de trigo, abejillas que vuelan o lo que prefieras, usando lápices decoradores para uñas, pinceles finos para esmaltes, o también rotuladores indelebles de punta ultra fina, aplicando luego una capa final de esmalte incoloro para proteger.

Deja secar bien, despega las bases con un elemento firme y plano, y aplica sobre las uñas aún húmedas, pincelando por encima con esmalte incoloro para una mejor adherencia y protección.

Si deseas leer más artículos similares a Decoración festiva para tus uñas, te sugerimos que visites nuestra sección Maquillaje.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social