Cómo darle brillo a las joyas - Video

Guía para pulir las joyas y sacarles brillo

Las joyas, ya sean de oro, plata o platino, suelen quedar opacadas o manchadas por su constante uso y el contacto con el ambiente. Por tal motivo, no está de mas dedicarles unos minutos para pulirlas y dejarlas brillantes nuevamente.

Pero en vez de recurrir a productos químicos muy costosos y que puedan llegar a degradar la calidad del material, te presentamos un método simple y barato para realzar la belleza de tus joyas. Todo esto con cuatro simples elementos que son la pasta dentífrica, un cepillo, un poco de papel higiénico y agua... aunque claro, de nuestra parte debemos aportar un poco de paciencia y tiempo.

Veamos en el siguiente video cómo realzar el brillo de nuestras joyas paso a paso.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo darle brillo a las joyas - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 86% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social