Trucos para Juegos
Dark Souls III - Trucos y consejos

Dark Souls III PC-PS4-XBOX One - Trucos y consejos

Consejos de Dark Souls III, para saber cuando correr y cuando pelear, ¿Dónde farmear de buena manera?, y ¿Cómo llegar hasta El Pico del Archidragón?

23/08/16 por Mateo

Trucos y consejos para Dark Souls III.

Trucos y consejos para Dark Souls III PC-PS4-XBOX One

Dark Souls III es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos del año. Ha Llegado a vender más de 3 millones de copias en sus primeros meses en el mercado. Los números lo avalan, y la critica también, tenemos frente a nuestros ojos una combinación de ARPG(Action-Role Playing Game) y magia oscura, grandes enemigos y un final de los más sorprendentes.

También te puede interesar...
Trucos para Bleach: Dark Souls - Trucos DS

Preparado para la guerra te vamos a enseñar, en las lineas venideras, como sortear las partes mas difíciles del juegos y también como aprender a jugar de manera mas eficiente para así conseguir divertirte al máximo. Desde como cuidar tu vida hasta como atacar a los enemigos y equiparte de la mejor manera posible. Si sos un fanático de ésta cuarta entrega de Dark Souls no podes perderte lo que viene.

Acompañando a los siempre bien recibidos consejos, tenemos trucos interesantes para aquellos a los que se les dificulta conseguir experiencia y monedas. Ser un gran jugador requiere de habilidad y destreza, tiempo y dedicación, cosecharás tus frutos siguiendo nuestras recomendaciones.

"Huir es, en muchas ocasiones, la mejor opción."

En Dark Souls III, el Pico del Archidragon es el lugar más preciado.

Saber cuando correr y cuando pelear

Aunque gran parte de los expertos también lo hacen, sobre todo los novatos son los que tienden a jugar por impulso. Hay que pensar y utilizar estrategias. Todo juego de habilidad y destreza requiere también de mucho análisis y ejecución de tácticas. Siempre es mejor pensar dos veces antes de actuar, esto que sirve mucho para la vida, también se ve reflejado en los vídeojuegos. Piensa repetidas veces antes de mandarte a la pelea, mira tu vida, ten en mente todas las posibilidades a la hora de batallar, y sobre todo, céntrate en cuidar las almas que llevas contigo.

Matar a un boss(jefe) es algo que todos queremos, pero hay que ir preparado, lo mejor que podemos hacer es prevenir las situaciones negativas. Si llevas contigo muchas almas, es mejor farmear en otro sitio hasta subir de nivel y ahí si, tomar la decisión de enfrentar al gigante. Recuerda que los enemigos solamente te seguirán hasta cierto punto, tienen un rango limitado de movilidad. Huir es, en muchas ocasiones, la mejor opción.

¿Dónde farmear de buena manera?

Matar enemigos en Dark Souls III suele ser ineficiente, la mayoría de las veces no conseguimos lo que buscábamos. El juego tiene varios sitios que son fructíferos a la hora del farmeo y nos ayudarán a estar mejor equipados y avanzar de nivel más rápidamente. El perímetro de Torreón de Farron es una de las mejores zonas para ello, los monstruos que se encuentren detrás de la hoguera nos darán 1.000 almas en pocos segundos. 

La Capital Profanada, donde se encuentra Yhorm, es la más eficaz, podremos juntar aproximadamente 20.000 almas en no más de 3 minutos. El gran truco está en derrotar primero al Gigante así conseguiremos que los enemigos estén a nuestro alrededor.

¿Cómo llegar hasta El Pico del Archidragón?

El Pico del Archidragon es el lugar más preciado para los jugadores del Dark Souls III. Allí es donde se encuentra el boss más difícil de todo el juego, el Rey sin nombre. Llegar hasta ahí será difícil, pero te contaremos como ir pasando las distintas etapas.

También te puede interesar...
Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles 2 - Trucos PS2 (I)

La primer parte de nuestro objetivo es conseguir el gesto Camino del Dragón, para ello debemos acceder a la zona especial de La Catedral del Gran Muro de Lothric, en la cual mataremos primero a la Bailarina del Valle Boreal y luego a Oceiros. En la sala siguiente conseguiremos nuestra meta.

La segunda etapa es más sencilla. Dirigiéndonos hacía Irithyll del Valle Boreal tendremos que tomar camino hacía la parte exterior de la Mansion Lejana y junto al pequeño dragón que aparece allí utilizaremos nuestro gesto, que luego de unos minutos de meditación nos llevará al Pico del Archidragon.

Trucos para Bleach: Dark Souls - Trucos DS

Desbloquea todos los personajes disponibles en el videojuego Bleach: Dark Souls para la consola Nintendo DS.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Juegos PC

Gracias por leer Dark Souls III PC-PS4-XBOX One - Trucos y consejos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?