Belleza y Estética
Cómo dar forma a los rulos

Cómo dar forma a los rulos

Un cabello con rulos es sinónimo de frescura en cualquier mujer que lo luzca. Pero para eso, debemos prodigarle algunos cuidados al momento de peinarlos.

56% me gusta (48 votos) 11/09/13 por Staff de CHP

Lo mejor para darle forma a los rulos son las manos

Para lograr unos rulos perfectos y lograr que luzcan todas sus propiedades, el mejor peine, son las manos. Los cabellos enrulados no toleran ningún tipo de cepillo.

A diferencia de otros tipos de pelos, los cabellos enrulados pueden lavarse todos los días, lo que aporta como beneficio, lograr volumen extra.

El desenredo debe realizarse siempre luego del lavado, cuando el cabello se encuentra aun mojado, si intentamos peinar cuando ya esté seco, solo lograremos aplastar el rulo, también se puede optar para una crema especial para peinar cabellos con rulos, que te ayuda a que el rulo luzca perfecto por mucho más tiempo.

También te puede interesar...
Cómo realzar los rulos

Cómo realzar los rulos

Cómo lucir bucles bien armados

Seguro te ha pasado de ver a una modelo en la pantalla de la televisión, o a una chica caminando por la calle con sus rizos "en su lugar", y te hayas preguntado "¿por qué a mi no me quedan igual?". La respuesta puede ser variada, pero lo que si es necesario es que aprendas a realzar los rulos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidados del cabello

Gracias por leer Cómo dar forma a los rulos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?