Cómo cuidar y limpiar los suelos de goma

Suelos de goma

Todos los suelos de goma poseen características similares y que lo hacen muy requeridos, son muy resistentes, la goma hace posible la absorción de ruidos en general, son aislantes térmicos, antideslizantes, resistentes a las quemaduras de las colillas de cigarrillos, cómodos debido a su flexibilidad y su mantenimiento es muy económico.

También son resistentes a fuertes impactos, y como su limpieza es muy sencilla, son ideales para hospitales, dispensarios, geriátricos, etc.

Tampoco se deforman, ya que su elasticidad lo hacen adaptable a los movimientos porfiados de la dilatación y contracción.

Por lo que hemos descripto antes, podemos decir que los suelos de goma crean ambientes confortables, silenciosos, higiénicos, seguros y con una temperatura ambiente acogedora.

Es un suelo indiscutiblemente ideal para rampas, escaleras, pasillos, etc.

Consejos para la limpieza y mantenimiento de los suelos de goma

Como el suelo de goma no posee poros, rechaza el polvo y la suciedad en general, impidiendo la proliferación de todo tipo de bacterias y ácaros.

Como dijimos, su limpieza y mantenimiento es por demás sencillo y económico.

Solo hay que pasar un lampazo o fregona embebida en agua con una gota de amoniaco o en una mezcla de agua y una pizca de detergente.

Si deseamos abrillantarlos, solo debemos adquirir un producto abrillantador especial para este tipo de suelo y mezclarlo con agua.

No se recomienda el uso de disolventes, productos alcalinos o ceras comunes.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo cuidar y limpiar los suelos de goma, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
24 valoraciones.
El 63% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social