Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas

Consejos para cuidar la piel delicada o sensible

Tu cutis merece que lo cuides de la mejor manera. El viento, las bajas temperaturas y el calor vuelven la piel mas fina y vulnerable. Para mantenerla en buen estado es conveniente humectarla y aumentar su elasticidad.

Una simple rutina de cuidados para cada parte del cuerpo es la única forma de fortalecer la protección de nuestra piel.

Cómo cuidar la piel en cada zona del cuerpo

Cuidar la piel en los pómulos: Se irritan y se enrojecen fácilmente. Por eso es útil usar algún producto para el rostro, con ingredientes que estimulen la circulación y la humectación de esa zona.

Cuidar la piel en pies y piernas: Se debe realizar un pulido con crema a base de microgránulos al menos una vez por semana. Por las noches, aplicar algún producto hidratante y durante el día algún gel con vitamina C.

Cuidar la piel de las manos: Usar una crema con colágeno o vitamina A durante el día. En la noche, cremas exfoliantes para frotar las manos durante unos minutos debajo del agua tibia. Esto activa la circulación. Para terminar, se puede aplicar una crema con aceite de almendras para nutrir.

Cuidar la piel en los labios: Como suelen resquebrajarse con facilidad, durante el día se pueden proteger con un labial con filtro solar; y si están paspados, usar por la noche alguna crema suavizante y regeneradora de los tejidos.

Nota: Para que tu piel no se seque, es conveniente tomar un vaso de agua cada hora, e incluir frutas y verduras en la dieta diaria.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
42 valoraciones.
El 93% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social