Cuidados del Cabello en Otoño

Cuidados del cabello en otoño

El cabello dañado por el sol del verano necesita nutrirse muy bien al comenzar esta nueva estación, mucho mas fresca y menos agresiva, sobre todo si la idea es la de realizarse algún tipo de coloración o permanente, ya que si llevamos a cabo alguna de estas dos opciones con  el cabello dañado por el viento, el agua, y el sol, los resultados seguramente no serán los esperados.

Cómo nutrir el cabello dañado por el sol

Eliminar las puntas  florecidas o directamente realizarse un buen corte. Nuestro peluquero o peluquera de confianza tendrá la última palabra entre estas dos opciones.

Aplicar una nutrición para prevenir que las puntas se vuelvan demasiado quebradizas. Podemos encontrar una amplia gama de productos, que se adaptan a cada una de las necesidades de los diferentes tipos de cabello o a lo que deseamos lograr con el mismo, algunas le devuelven el brillo, otra la docilidad, otros nutren las puntas, etc. Pero en general todos alisan las partes ásperas de nuestros cabellos y lo protegen del uso del secador.

Usar un shampoo nuestro y un acondicionador con un “plus” de nutrientes. Lo importante en este caso es que ambos productos sean de la misma marca.

Tratar al cabello con cuidado. Eso quiere decir no tirar con fuerza al peinarlo ni recogerlo con demasiada tensión, ya que esto ayuda a que el mismo se quiebre.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo cuidar el Cabello en Otoño, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 33% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social