Belleza y Estética
Cuidados del Cabello en Otoño

Cómo cuidar el Cabello en Otoño

Después de la exposición al sol durante todo el verano, al comenzar el otoño es necesaria una buena nutrición.

33% me gusta (6 votos) 15/02/10 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/yellow2j

El cabello dañado por el sol del verano necesita nutrirse muy bien al comenzar el otoño, mucho mas fresca y menos agresiva.

Cuidados del cabello en otoño

El cabello dañado por el sol del verano necesita nutrirse muy bien al comenzar esta nueva estación, mucho mas fresca y menos agresiva, sobre todo si la idea es la de realizarse algún tipo de coloración o permanente, ya que si llevamos a cabo alguna de estas dos opciones con  el cabello dañado por el viento, el agua, y el sol, los resultados seguramente no serán los esperados.

Cómo nutrir el cabello dañado por el sol

  • Eliminar las puntas  florecidas o directamente realizarse un buen corte. Nuestro peluquero o peluquera de confianza tendrá la última palabra entre estas dos opciones.
  • Aplicar una nutrición para prevenir que las puntas se vuelvan demasiado quebradizas. Podemos encontrar una amplia gama de productos, que se adaptan a cada una de las necesidades de los diferentes tipos de cabello o a lo que deseamos lograr con el mismo, algunas le devuelven el brillo, otra la docilidad, otros nutren las puntas, etc. Pero en general todos alisan las partes ásperas de nuestros cabellos y lo protegen del uso del secador.
  • Usar un shampoo nuestro y un acondicionador con un “plus” de nutrientes. Lo importante en este caso es que ambos productos sean de la misma marca.
  • Tratar al cabello con cuidado. Eso quiere decir no tirar con fuerza al peinarlo ni recogerlo con demasiada tensión, ya que esto ayuda a que el mismo se quiebre.

También te puede interesar...
Cómo cuidar el cabello graso

Cómo cuidar el cabello graso

Cómo cuidar el cabello graso

Las personas que tienen cabello graso padecen un trastorno de las glándulas sebáceas, ya que segregan más sebo de lo normal. Si tu cabello presenta todas las características de ser graso, hay que poner especial atención en la higiene del mismo.
Para mantenerlo limpio, cuidado y fácil de peinar, sigue los siguientes pasos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidados del cabello

Gracias por leer Cómo cuidar el Cabello en Otoño, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?