¿Cuándo pedir un aumento de sueldo?

El mejor momento para pedir un aumento de sueldo

Para escoger el momento adecuado con el fin de pedir un aumento de sueldo, deberemos primero analizar nuestro trabajo. Como ha evolucionado, si se han ampliado nuestras responsabilidades, y si nuestra tarea a provocado mejoras en la productividad de la empresa o en cualquier ámbito en general. Recordemos que, en teoría, nuestro sueldo va de la mano de nuestro cargo y nuestras responsabilidades, y por supuesto, eficacia a la hora de trabajar. Si estos puntos han mejorado desde la ultima vez que se negoció nuestro sueldo, también es justo que se actualice el monto.

También debemos evaluar la situación que este atravesando la empresa económicamente, y sobre todo, antes de presentarnos frente a nuestro superior, determinar si es un buen momento para hacerlo, ya que si está de mal humor seguramente no querrá hablar de negocios con sus empleados.

En definitiva, el momento de pedir un aumento es cuando nos han ascendido, se han incrementado nuestras responsabilidades, hemos tenido un éxito importante, o realizado cualquier aporte extraordinario y objetivamente reconocido.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer ¿Cuándo pedir un aumento de sueldo?, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
12 valoraciones.
El 58% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social