Como crear videos autoejecutables

Co n este simple y fácil tutorial podremos crear videos del tipo ejecutable .EXE. ¿Qué quiere decir ejecutables?, cuando terminemos de crear el video, el mismo se guardará en forma de EXE, esto nos permitirá hacer doble clic sobre él y poder ejecutarlo, de forma que se reproduzca inmediatamente.

Primero tendremos que dirigirnos a esta página y descargar el programa Make Instant Player, el cual nos ayudará en el proceso de conversión y creación.

Una vez descargado el programa previamente mencionado, nos dispondremos a instalarlo, luego lo ejecutamos y seguimos estos pasos:

  • Primero tendremos que hacer clic en la opción SOURCE FILE para seleccionar el video a convertir
  • Hacer clic en la opción OUTPUT FILE, aquí tendremos que seleccionar el directorio en donde se guardará nuestro video
  • Hacer clic en la opción SPLASH, seleccionaremos una imagen, la que más nos guste, esto hará que aparezca la imagen seleccionada antes de iniciarse el video.
  • Luego podremos seleccionar las opciones que queramos, como por ejemplo la opción Fullscreen para que nuestro video se ejecute en pantalla completa, la opción Close para que nuestro video se cierre una vez terminado y otras opciones visibles más. Estas opciones son seleccionadas a gusto por el usuario

Para terminar de transformar nuestro video a .EXE tendremos que hacer clic en MAKE IT y solo tendremos que aguardar a que el video sea convertido

Para seccionarnos de que el video halla sido convertido con éxito, tendremos que dirigirnos a la carpeta en donde guardamos el video y hacer doble clic sobre el

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Como crear videos autoejecutables, te sugerimos que visites nuestra sección Formatos (Video).

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social