Cómo Crear una Encuesta con Google Drive

Guía para Hacer Encuestas Online

Las encuestas online son una buena estrategia para incrementar la actividad social de tus seguidores y generar más tráfico web. Lo mejor de todo es que no necesitas de programas avanzados, ya que es posible crear una encuesta con Google Drive.

Se trata de una excelente oportunidad para diseñar tu propio formulario de preguntas con un toque personalizado. El único requisito es tener una cuenta en Gmail, la misma que usaremos para crear un nuevo documento en la nube de Google.

Una vez que hemos generado nuestra encuesta podemos compartir el enlace directo para invitar a nuestro público de Facebook y Twitter, o caso contrario, solicitar el código HTML del mismo para insertar directamente en un post de nuestro sitio web. En ese sentido, Drive dispone de algunas opciones para ajustar el ancho y la altura de nuestra encuesta, así como incluir una imagen de encabezado, cambiar el estilo visual, y mucho más. ¡Todo completamente gratis!

En el siguiente video te explicamos paso a paso cómo hacer una encuesta con Drive para tu blog. Verás que es muy simple y una gran herramienta para conocer la opinión de tus usuarios. ¡Manos a la obra!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo CREAR ENCUESTAS online - Crea tu propias encuestas fácil y rápido con Google Drive . Con Google Drive podremos crear una encuesta online gratis y en pocos pasos. En este video te mostramos cómo usar esta simple herramienta.

Gracias por leer Cómo Crear una Encuesta con Google Drive, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social