Cómo crear una cuenta bancaria en USA

Cuenta bancaria en USA para cobrar lo que ganas en la web

Si te dedicas a generar ingresos a tiempo parcial o total trabajando en internet, de seguro, te habrás preguntado cómo tener esos billetes en tus manos. En el articulo "Cómo cobrar el dinero generado en Internet" vimos la manera de crear tu cuenta de billetera electrónica, pero eso es solo parte del proceso, ya que una vez que tengas tu dinero en alguna de esas e-wallet necesitarás retirarlo de alguna manera. Para esto, puedes crear una cuenta Bancaria en USA, ya que la mayoría de las e-wallet sólo admiten retiros bancarios a cuentas radicadas en el país norteamericano.

Crear una cuenta bancaria en USA siempre ha sido una gestión complicada para residentes fuera de Estados Unidos, mucho más después del 11 S, pero Payoneer ofrece una solución para recibir pagos o fondos por concepto de productos o servicios procesados en USA, ya sea por PayPal, Skrill o Payza, entre otros.

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una empresa cuya sede está situada en New York, y esta operativa desde el 17 de Abril de 2005. Es líder en proveer soluciones de pago a nivel mundial, y de gran utilidad para que las compañías afiliadas paguen a las personas contratadas. 

Como parte de su estrategia de expansión, la empresa ofrece crear una cuenta bancaria en USA asociada con una tarjeta prepaga Payoneer Mastercard, para recibir directamente en ella los pagos generados de sistemas como Paypal, 2checkout, Facebook Amazon, Skrill, Moneybookers y otras asociadas.

Características de la cuenta bancaria de USA

  • Es un producto 100% legal que pertenece a una entidad líder en su rubro.
  • Entrega tarjeta de débito MasterCard.
  • Puedes recibir depósitos directos ACH de la mayoría de los procesadores de pago, como PayPal, Payza, Skrill, Liberty Reserve, 2Ckeckout y mas.
  • Cuenta con servicios de banca online.
  • No requiere de número de seguro social SSN de USA.
  • La apertura de la cuenta bancaria no genera ningún cargo.
  • Mantenimiento anual fijo de alrededor de 30 U$D.

Pasos para crear una cuenta bancaria en USA

Para tener tu cuenta bancaria en USA debes ingresar en Payoneer y seguir las indicaciones para la creación de una cuenta. La empresa te proveerá de una tarjeta de crédito MasterCard, que llega a tu casa en aproximadamente 15 días laborales desde que aprueban la cuenta. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, debes completar el formulario de registro con tus datos reales, ya que requiere que envíes un escaneo de tu DNI o pasaporte para verificar tu identidad.
  • Una vez que se aprueba la solicitud de la Tarjeta MasterCard de Payoneer, te enviarán un mensaje informando el evento.
  • Luego, te llegará un nuevo email donde te invitan a utilizar su servicio de US Payment Service (Servicio de Pago para USA), la aceptación de este servicio es el que inicia el proceso para habilitar la cuenta bancaria en USA. Esta cuenta es de tipo Checking con su correspondiente número de Account y Routing.
  • Para aceptar el servicio de US Payment Service, debes completar un formulario online y enviar un escaneo a colores de una identificación nacional o pasaporte.
  • Te solicitará el rubro o actividad a la que te dedicas en internet y por la cual necesitas recibir pagos de PayPal u otra empresa que pague por depósito directo. Debes enviar el link de tu pagina web si es que vendes algún producto, o si te dedicas a trabajos freelance, envía el link de la web freelance a la que estas suscripto.

Con esto se completa el proceso de verificación e ingresando a tu cuenta Payoneer hallarás los datos del banco en USA.

Por cualquier consulta, la empresa cuenta con un excelente servicio de atención por medio de su Live Chat, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo crear una cuenta bancaria en USA , te sugerimos que visites nuestra sección Herramientas Online.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social