Como crear una conferencia con Yahoo Messenger

Crear una conferencia con Yahoo Messenger

La opción de conferencia de Yahoo Messenger es muy sencilla, practica y funcional, ya que desde una misma ventana 3 o mas personas podrán mantener una conversacion en simultaneo. Para ello sigue los siguientes pasos:

Crear la conferencia. Haz clic en el botón Conferencia, en la ventana de conversación, y selecciona los contactos que quieras agregar a la conferencia haciendo clic en sus nombres y eligiendo Añadir.

Si deseas invitar a alguien que no está en tu lista de Messenger, puedes hacerlo presionando sobre "Invitar a otro".

Comunicarse en la conferencia. Una vez creada la conferencia, podrás escribir, enviar guiños, etc. a todos en la misma ventana. Por el contrario, si dentro de la conferencia lo que quieres es enviar un mensaje privado a una sola de ellas, la seleccionas en la lista, escribes el mensaje y luego presionas sobre el botón "Mens." que esta debajo de la lista. Lo que escribas solo lo podrá ver la persona que elegiste.

Bloquear a un usuario. Por último, si no deseas recibir mas mensajes de uno de los contactos participantes, lo seleccionas y haces clic sobre "Bloquear"

Gracias por leer Como crear una conferencia con Yahoo Messenger, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social