Cómo corregir palabras añadidas al diccionario de Firefox

El diccionario de Firefox

Una de las tantas funcionalidades útiles del navegador Firefox es la posibilidad de corregir textos que escribimos en la web, ya sea comentarios, formularios, notas, artículos en los blogs, etc. Para corregir mientras escribimos, simplemente debemos instalar un diccionario y Firefox ya estará listo para hacernos sugerencias sobre aquellas palabras mal escritas

Ahora bien, a este diccionario podemos añadirle nuevas palabras, para engrosar el contenido y así poder corregir con mayor efectividad lo que escribimos. Pero, ¿que pasa si añadimos por error una palabra que está mal escrita? ¿Como lo corregimos?

Como corregir palabras agregadas al diccionario de Firefox

Para corregir o eliminar palabras del diccionario de Firefox, en primer lugar, cerramos el navegador, y vamos a la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Datos de programa\MozillaFirefox\Profiles\nombre-perfil.default

En dicha carpeta buscamos el archivo persdict.dat, lo abrimos con el Notepad y allí encontraremos todas las palabras que  hemos añadido hasta ese momento. Solo resta editarlas, eliminar las que estén mal, agregar las que deseemos, y por último, guardar los cambios.

Gracias por leer Cómo corregir palabras añadidas al diccionario de Firefox, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social