Cómo corregir la preparación de un trago

Consejos útiles para lograr el punto exacto de un trago cuando no quedó de la manera deseada.

Cómo corregir la preparación de un trago

Cómo corregir la preparación de un trago

Imagina la noche perfecta, la pareja perfecta, la comida perfecta y la receta perfecta para el trago perfecto, y el cual ya habías anunciado como el boom de la noche y con grandes honores. Pero al momento de prepararlo no queda tal como querías. Antes de que entres en pánico y malgastes todos los ingredientes para probar una y otra vez el punto justo a la preparación, mira estos consejos para mejorar los tragos antes de pasar un mal trago.

Cómo corregir un trago

  • Si una vez preparado el trago resulta fuerte, agrega un chorro de agua helada o vuelve a batirlo con un poco de hielo unos segundos.
  • Si queda muy aguado, agrega una pequeña cantidad de la bebida más seca que haya intervenido en la mezcla.
  • Si lo que buscas es que quede mas seco, incorpora unas gotas de la bebida seca interviniente o, si la mezcla lo acepta, unas gotas de jugo de limón.
  • Si lo buscas más dulce, incluye unas gotas de la bebida más dulce que interviene en el trago o una cucharada de azúcar.
  • Cuando desees alivianar la bebida o suavizar la mezcla, coloca trozos pequeños de hielo. Por el contrario, cuando lo quieras más fuerte, agrégale cubos grande.