Cómo convertir videos de Youtube a 3gp

Características del formato 3gp

El formato 3gp es uno de los más comunes a la hora de reproducir videos en nuestros celulares. Las características que tiene este formato son las siguientes:

1. El tamaño de los videos después de la conversión, es realmente pequeño llegando a pesar 60 mb con relación a un video de aproximadamente 1 HR.

2. Existen cientos de programas que nos permiten convertir videos convencionales como AVI. MPG. Y demás.

3. Este formato es compatible con casi la mayoría, por no decir todos, los celulares que se encuentran en el mercado.

4. La calidad del video depende de ciertos factores, como por ejemplo: Resolución de conversión, formato de 3gp diferente (HVI o demás) y calidad de sonido, tengamos en cuenta que a mayor resolución y mejor calidad de sonido, mayor será el peso del video.

Programa para convertir los videos a 3gp

Uno de los programas más famosos y simples que se encuentra en Internet para convertir videos al formato 3GP es el VIDEO GET CONVERTER, este programa nos permite hacer una conversión fácil, simple y correcta de nuestros videos.

Seleccionamos este software en particular porque fue uno de los primeros en adentrase al mercado de la conversión de videos para celulares (3gp).

Pasos para convertir videos a 3gp

Una vez instalado el software de VIDEO GET CONVETER en nuestra PC ejecutaremos la aplicación.

1. Primero tendremos que hacer clic en el icono + en la parte de arriba, esto nos permitirá agregar la dirección Web de donde se encuentra el video y así el programa lo descargará.

2. Una vez que el programa finalizo la descarga tendremos que ajustar los valores que se encuentran debajo del video. Si queremos mayor resolución tendremos que cambiar el ancho y el alto del video y así con las subsiguientes opciones.

3. Finalmente, cuando hayamos terminado de configurar nuestras opciones, haremos clic derecho en el video y pondremos convertir, esperaremos su conversión y el mismo se guardara en la carpeta que previamente hayamos designado.

La dirección Web para descargar el programa es la siguiente:
http://internet-video-converter.softonic.com/

Si deseas leer más artículos similares a Cómo convertir videos de Youtube a 3gp, te sugerimos que visites nuestra sección Tecnología.

Esta nota te fue útil?

12 valoraciones. El 92% dice que es útil.