Cómo convertir archivos Mp3 a M4B para iPod

Programa para convertir archivos de audio Mp3 a M4B para iPod

Si te gusta un buen audio libro, lo puedes llevar al iPod con el formato M4b usando MP3 to iPod Audio Book Converter. La ventaja de esto es que puedes hacer uso de la funcionalidad avanzada de audio libro de tu iPod.

El formato M4B ocupa mucho menos espacio que el Mp3 y tiene características de avanzada, especiales para escuchar un libro como poder cambiar la velocidad de reproducción y añade marcas para poder continuar la reproducción desde donde lo dejamos, incluso si se escucha música u otro audio libro en el ínterin. Estas dos características no están disponibles si el archivo está en formato mp3.

Con este software podemos unir varios archivos Mp3 en un solo audio libro M4b o unir varios de estos en uno mayor.

El programa es muy sencillo. Una vez instalado solo tendremos que añadir todos los archivos Mp3 de un mismo audiobook a la lista y darle a convertir Mp3 a M4B para iPod. Asegúrate de hacerlo en el orden correcto.

Enlace de descarga

MP3 to iPod Audio Book Converter se ejecuta en Windows 98, Me, 2000, XP y Vista.

Imagen 1.

Gracias por leer Cómo convertir archivos Mp3 a M4B para iPod, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social