Cómo Controlar otro Ordenador desde Chrome

Aplicación de Chrome para Controlar otra PC

Internet se ha convertido en una herramienta muy útil para solucionar todo tipo de problemas. Por ejemplo, ya no necesitas contratar a un técnico para recibir mantenimiento, ahora puedes controlar otro ordenador desde Google Chrome.

¿Cómo es posible esto?. Resulta que Google ha diseñado un complemento web que nos permite comunicarnos en tiempo real con otra PC, manipulando aplicaciones, programas y funciones del sistema con total comodidad. Estamos hablando de una extensión que se instala de forma gratuita en el navegador para iniciar una conexión entre ambos equipos.

Descargar Escritorio remoto de Chrome

Al momento de ejecutar el complemento, debemos elegir entre las dos opciones disponibles:

Compartir: Cumple la función de compartir la pantalla de tu escritorio, concediendo los permisos para que el otro usuario pueda controlar tu ordenador y hacer todos los cambios que considere conveniente.

Acceso: Para ingresar a una pantalla compartida, abrir programas y hacer todas las modificaciones que consideres conveniente.

Dependiendo de la opción que elijas, se generará un código que debe compartirse para participar de la sesión actual. Recuerda que para establecer una conexión es importante que ambos equipos tengan instalado este plugin.

Sin más preámbulos, a continuación te mostramos el mejor método para conectar dos computadoras por control remoto.

Video sugerido

Cómo Controlar otra PC con Google Chrome . Desde Google Chrome podemos controlar otra computadora a distancia. Tan solo debemos instalar una extensión gratuita y seguir unos pocos pasos para configurarla.

Gracias por leer Cómo Controlar otro Ordenador desde Chrome, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social