Internet
Cómo Controlar otro Ordenador desde Chrome

Cómo Controlar otro Ordenador desde Chrome

Aprende a controlar otra computadora desde Chrome utilizando únicamente una conexión a Internet. ¿Te animas a hacer la prueba?

29/09/15 por Juanjo Dioses

Con este complemento puedes controlar otro ordenador en tiempo real, manipulando aplicaciones, programas y funciones

Aplicación de Chrome para Controlar otra PC

Internet se ha convertido en una herramienta muy útil para solucionar todo tipo de problemas. Por ejemplo, ya no necesitas contratar a un técnico para recibir mantenimiento, ahora puedes controlar otro ordenador desde Google Chrome.

También te puede interesar...
Cómo Reparar otra PC de Forma Remota

¿Cómo es posible esto?. Resulta que Google ha diseñado un complemento web que nos permite comunicarnos en tiempo real con otra PC, manipulando aplicaciones, programas y funciones del sistema con total comodidad. Estamos hablando de una extensión que se instala de forma gratuita en el navegador para iniciar una conexión entre ambos equipos.

Descargar Escritorio remoto de Chrome

Al momento de ejecutar el complemento, debemos elegir entre las dos opciones disponibles:

Compartir: Cumple la función de compartir la pantalla de tu escritorio, concediendo los permisos para que el otro usuario pueda controlar tu ordenador y hacer todos los cambios que considere conveniente.

"La aplicación Escritorio remoto de Chrome es una extensión gratuita que te permite controlar otro ordenador a distancia."

Acceso: Para ingresar a una pantalla compartida, abrir programas y hacer todas las modificaciones que consideres conveniente.

Dependiendo de la opción que elijas, se generará un código que debe compartirse para participar de la sesión actual. Recuerda que para establecer una conexión es importante que ambos equipos tengan instalado este plugin.

Sin más preámbulos, a continuación te mostramos el mejor método para conectar dos computadoras por control remoto.

Video: Cómo Controlar otra PC con Google Chrome

Desde Google Chrome podemos controlar otra computadora a distancia. Tan solo debemos instalar una extensión gratuita y seguir unos pocos pasos para configurarla.

Cómo Reparar otra PC de Forma Remota

Este sistema para conexión remota es muy sencillo, solo necesita una conexión a internet e instalar un programa muy simple y gratuito.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?